Denuncian infiltrados en protestas opositoras en Carrizal

Un grupo de docentes y vecinos del Municipio Carrizal, denunciaron este sábado ante el CNP Miranda que funcionarios públicos y operadores de la Alcaldía de Carrizal se infiltraron en la protesta opositoras haciéndose pasar por reporteros y periodistas de medios digitales como Caraota Digital.

Aseguran que el único fin de estos sujetos, enviados por el alcalde, es fotografiar y registrar a vecinos para luego suministrar estas imágenes a cuerpos de seguridad y para usarlas en cuentas bot de redes sociales y someterlos al escarnio público.

Narraron que un grupo de estos individuos trató de intimidar a los manifestantes que se encontraban en la Plaza Las Américas, fotografiando a los presentes y asegurando que eran periodistas.

La gente molesta expulsó a los sujetos del lugar, sin embargo continuaron merodeando y provocando. En las fotos, según denunciantes, se observa otro equipo de operadores políticos del alcalde que fueron confrontados en Montañalta.

La multitud molesta los pretendía linchar y tuvieron que intervenir dirigentes políticos para calmar la situación y exigirles que se retiraran. Ambos individuos son miembros del Frente Francisco de Miranda. Ninguno es periodista.

Daniel Murolo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *