Denuncian que en Pronto Socorro de Los Teques venden los medicamentos

Varios pacientes que acuden al puesto de Pronto Socorro de Los Teques se acercaron a Analítica.com para denunciar que los medicamentos no son entregados a las personas, sino que son usados para la venta en el mercado negro.

El grupo de personas, que pidió estar en el anonimato, indicó que en el centro de salud situado en el sector El Vigía, el personal enfermería y camareras toman para otros fines con los medicamentos de 0800saludya.

“El encargado de la farmacia les niega a los pacientes el tratamiento completo que ya viene indicado por los médicos a través de los récipes”, dijo una de las denunciantes.

Otra persona de la tercera edad reclamó que el galeno le recetó dos fármacos y que en el centro debían darle el tratamiento para el mes, “pero solo me dieron 10 pastillas de uno de los medicamentos y del otro me dijeron que se había terminado. Después vi salir al personal hasta con 6 cajas en las manos. No niego que ellos también tengan necesidad, pero eso es un abuso de la persona que expende los tratamientos en la farmacia”.

Los denunciantes piden al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, que inspeccione el centro de salud y en especial a la farmacia.

“Se darán cuenta como el personal saca los medicamentos, pues nos imaginamos que esas medicinas son para bachaquear sin tener ningún tipo de respeto por los enfermos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *