Desiree Barboza: “Maduro a juicio por corrupto y dictador”

 La coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, Desiree Barboza, respaldó la sesión que se realizó este martes en la Asamblea Nacional, donde se aprobó el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, impulsado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

Barboza criticó que los esbirros del régimen vivan una vida que no le ofrecen al pueblo venezolano. “Mientras la gente se muere de hambre en Venezuela, Maduro y sus enchufados se dan la gran vida a través de actos corruptos, por esa razón y muchas más se aprobó el juicio en su contra. Hay pruebas de que más de $ 4.200 millones de dólares de PDVSA fueron desviados a través de transacciones en bancos de Andorra”, dijo.

En su pronunciamiento, Barboza recordó que Maduro ha sido señalado por casos de corrupción con la empresa Odebrecht, donde muchos representantes latinoamericanos como Lula da Silva, Dilma Rousseff pagan hoy su responsabilidad. “Solo por contratos de Odebrecht hemos perdido más de $ 16.000.000.000, mientras que los hospitales venezolanos no cuentan con los insumos necesarios para atender a los venezolanos que mueren a diario por enfermedades tratables”, sostuvo.

Más temprano, la parlamentaria zuliana acompañó a los representantes del gremio de salud que protestaron en la ciudad de Maracaibo para exigir que se abra un canal humanitario y se atienda la crisis.

“Mientras nuestros colegas sesionaban en los hospitales del país de forma simultánea se realizaron protestas para exigir atención en el sector salud, el cual está sumergido en una grave crisis por no haber quimioterapias, doctores, enfermeros, medicamentos e insumos por culpa de un régimen indolente al que no le importan los venezolanos”, señaló.

La coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia resaltó que la sesión de la Asamblea Nacional y las protestas realizadas en los centros de salud, forman parte de la lucha que continúan por Venezuela. “No abandonaremos a nuestros hermanos, este país merece que sigamos luchando por el y nos mantendremos firmes en nuestra lucha por rescatar la democracia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *