Diputados Julio Borges, Gabriela Arellano y Germán Ferrer se reunieron con Albert Rivera para denunciar “asesinato” de Albán

 

Los diputados Julio Borges de Primero Justicia, Gabriela Arellano de Voluntad Popular y Germán Ferrer, independiente, se reunieron con el presidente del partido Ciudadanos de España para denunciar el asesinato del concejal Fernando Albán y la persecución criminal que el régimen de Nicolás Maduro ha desatado contra quienes lo adversan.

 

Los dirigentes le aseguraron a Rivera que Fernando Albán fue torturado hasta matarlo y que su cuerpo fue lanzado sin signos vitales desde el piso 10 del edificio del Sebin de Plaza Venezuela.

 

Borges también destacó la necesidad de profundizar el proceso de sanciones contra los corruptos y violadores de Derechos Humano. El también Coordinador de Primero Justicia sostuvo que todas las acciones deben estar abiertas para liberar a Venezuela y que “mientras Maduro esté en el poder la crisis humanitaria y la migración no se detendrá”.

 

Por su parte Arellano destacó la urgencia de articular nuevas acciones que obliguen al oficialismo a aceptar una transición; mientras que Ferrer denunció la enorme crisis institucional que existe en el país, y la completa indefensión a la que están expuesta todos los venezolanos.

Los diputados le agradecieron a Rivera su decisión de presionar al gobierno de España para que se sume a la denuncia presentada por siete países ante la Corte Penal Internacional para que se investigue al régimen de Nicolás Maduro por crímenes de Lesa Humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *