Director de Conatel le imploró a DirecTV que restablezca el servicio

Jorge Márquez, director de Conatel envió una carta este viernes 22 de mayo a la cablera internacional DirecTV para que restablezca el servicio “en un lapso no mayor a 24 horas”.

“Conatel cumpliendo con la decisión del @TSJ_Venezuela emite la presente comunicación a @DIRECTV solicitando la restitución inmediata de la prestación del servicio de televisión por suscripción, en amparo de los derechos de sus usuarios y usuarias”, así lo dio a conocer el organismo de censura del régimen a través de la red social Twitter.

“En el mismo orden de ideas, los exhorto al acompañamiento del cumplimiento del propósito final de la sentencia descrita, cual es la restitución de los DDHH soslayados por la acción ilegal de suspensión del servicio indicado en la presente comunicación, la cual se materializó, según han indicado ustedes publicamente, fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los EE.UU. contra la población civil venezolana, con participación de un sector político extremista de la oposición con intereses particulares”, reza parte del documento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Irán tomará medidas si EEUU causa “problemas” a tanqueros con destino a Venezuela

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió el sábado posibles medidas de represalia contra Estados Unidos si ese país causa “problemas” a sus tanqueros que transportan gasolina iraní a Venezuela, informó la agencia semioficial Mehr. “Si nuestros tanqueros en el Caribe o en cualquier parte del mundo enfrentan problemas causados […]