Directora General de Los Salias participó en reunión del Plan de abastecimiento de agua potable en Miranda

Este miércoles, 01 de abril, a las 09:00 de la mañana, la Directora General de la Alcaldía de Los Salias, Sara Medina, participó en una reunión del Plan de Abastecimiento de Agua Potable para el estado Miranda, donde quedó acordado que hoy se retomaría el bombeo para el municipio a partir de las 03:00 de la tarde.

Según información aportada por el gerente general de Hidrocapital, Miguel Salazar, por esta semana se haría el bombeo para la localidad desde este miércoles, pero la semana que viene se retomaría los días lunes y martes, como se venía realizando.

El alcalde José Fernández “Josy” está haciendo todas las gestiones para que envíen el vital líquido al Municipio. Recordó que él junto a los concejales han indicado a los encargados de Hidrocapital de la importancia de cumplir con el suministro de agua para seguir con las medidas de prevención, frente de la pandemia del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Organismos de seguridad retendrán a quienes incumplan horario de restricción de circulación en Los Salias

Para seguir garantizando el control y evitar que llegue el virus Covid-19, a la localidad, se activará un dispositivo especial donde quienes no cumplan con la restricción de salida y entrada del municipio, serán retenidas por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y Policía del municipio Los Salias […]