Dirigente chavista denuncia que dentro de la Alcaldía de Carrizal hay dirigente de PJ con altos cargos

El dirigente vecinal del sector José Manuel Álvarez del Municipio Carrizal, Wladimir Sánchez, denunció la mañana de este lunes que fue sacado por tres policías de una reunión donde se discutía la distribución de los CLAP por orden del actual burgomaestre de esa jurisdicción.

Sánchez aseguró que fue excluido y se le prohibió la entrada al ayuntamiento por el simple hecho de “defender los intereses” de su comunidad. “Nosotros como poder popular nos sentimos nuevamente oprimidos por el actual alcalde, con el anterior no teníamos participación pero se entiende porque es opositor, pero con un alcalde supuestamente revolucionario no se entiende”, dijo.

Aseguró que Fraija está equivocado “porque fuimos nosotros, las bases de la revolución, los que lo pusimos como alcalde (…) a nadie se le puede negar la entrada a una institución y menos a la alcaldía porque la revolución la logró y él está cerrando las puertas como si fuera dueño de ella, cuando es de los carrizaleños”.

Sánchez reiteró que su objetivo es defender los intereses de toda una comunidad y no intereses individuales en cuanto a la distribución de las bolsas de comida; criticó que el hermano del burgomaestre sea el director de la corporación de alimentos cuando “todos saben que se burló en su momento del presidente Chávez, entonces uno se pregunta: por qué está con ese cargo, por qué dentro de la dirección del despacho tienen a un personaje de Primero Justicia al igualmente que dentro de compras, hay una negociación de espalda al pueblo porque no entendemos qué está ocurriendo”.

Recordó que gracias al gobernador Héctor Rodríguez nuestra comunidad es prioridad, “ahora qué hará el alcalde ante esta orden del gobernador, nos corresponde mensualmente los suplementos alimenticios, vendrán este mes con lo que ellos llaman sustitutos o cumplirán con lo que realmente nos corresponde”, dijo.

Exhortó a que se “ponga a trabajar porque los comercios están haciendo lo que le da la gana, las panaderías ayer aumentaron el pan a 300 mil Bs”, mientras que los carrizaleños sufren, como todos los venezolanos, los efectos de la hiperinflación.

Daniel Murolo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *