Dirigentes vecinales decididos a vencer la abstención y derrotar al madurismo en Carrizal

Ante la insistencia de los principales partidos nacionales (AD, PJ, Voluntad Popular y UNT) de no participar en las elecciones de concejales programadas para el próximo 9 de diciembre, un grupo de dirigentes vecinales de diferentes comunidades, acompañados por líderes políticos del municipio, han decidido conformar la Plancha #CarrizalPrimero para hacerle cara a la abstención y derrotar al madurismo en la entidad.

#CarrizalPrimero estará representada en tarjetón electoral por los partidos nacionales Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, MAS y Cambiemos, y según sus miembros cuenta con el apoyo de dirigentes de base de otros partidos políticos que persisten en la abstención como estrategia política.

La lista de la plancha opositora la encabeza el actual concejal y dirigente de Copei, Carlos “Espagueti” García, seguido de Yelmar España y Carlos Colmenares de la comunidad Brisas de Oriente, y Karina Díaz de Montaña Alta.

 En cuanto a las candidaturas nominales están personificadas por Nancy Ibarra (Colinas de Carrizal), Tony Manzanares (José Manuel Alvarez), Domingo Clemente (Brisas de Oriente), Dorka Ramírez (Llano Alto) y Frankiln Briceño (Barola).

Como suplentes destacan los nombres de Ligia Pachón (Montaña Alta), Daniel Umbría (Terrazas del Trigo), Enrique “El Pollo” Medina (Santa Isabel-Potrero del Medio-La Guadalupe), Clementina Mazzarella (Barola) y Marleni Portillo.

“Asumimos con total seriedad el compromiso luchar para vencer la abstención e incentivar el voto, pues la no participación electoral no puede seguir siendo la propuesta, eso solo beneficia al madurismo depredador, corrupto y destructor”, recalcó Nancy Ibarra.

Por su parte madurismo, que cuenta con el rechazo de más del 80 por ciento de la Franklin Briceño insistió en la necesidad del sufragio como bandera fundamental de lucha y participación política y electoral, para evitar que el población nacional, siga ganando espacios por culpa de la abstención.

Destacaron que #CarrizalPrimero es la plancha que representa a la oposición a nivel municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *