Ditry Ramírez:“El barrio también va a votar por Voluntad Popular”

El coordinador de las redes populares de Voluntad Popular en la comunidad Brisas de Oriente, en el Municipio Carrizal, Ditry Ramírez, hizo un llamado a votar este domingo 15 de octubre en la tarjeta naranja de Voluntad Popular porque sostiene que son quienes han estado en todas las luchas recientes del pueblo venezolano.

“El barrio también va a votar por Voluntad Popular porque hemos hecho el trabajo desde las bases, tanto en el activismo social como en las luchas de la gente en protestas que van desde servicios hasta políticas como las de 2014 y 2017. El pueblo sabe quiénes los representan y acompañan siempre, y quienes solo bajan a buscar votos en elecciones y luego se olvidan de ellos. Por eso es que votarán abajo y en el centro”, dijo.

Las declaraciones fueron dadas en el marco de la pintada de rayado escolar en la entrada del barrio por parte de activistas de la organización, donde además precisó que realizan una campaña puerta a puerta a favor del voto abajo y en el centro en la tarjeta de Voluntad Popular para Carlos Ocaríz, donde explican a las personas que se van a elegir gobernantes a quienes debemos exigirles, a parte de una buena gestión social, enfrentar al Gobierno con valentía para lograr el objetivo central de su lucha que es un cambio del sistema político.

“En Brisas de Oriente la gente está clara y reconoce todo el trabajo hecho desde Leopoldo López para abajo, porque si bien somos un partido que se fortalece de abajo hacia arriba, tenemos líderes que dan el ejemplo. Decir la verdad y ponernos al lado de la gente todo el tiempo, es lo que nos brinda su confianza y en este proceso nos dará su voto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *