Diversas protestas se registraron en Miranda de forma simultánea

Cuatro trancas simultáneas se registraron la tarde de este miércoles en diferentes puntos de la geografía mirandina; vecinos cerraron calles y avenidas exigiendo agua y alimentos.

A las 5:00pm residentes de Valles del Tuy, específicamente del Municipio Rafael Urdaneta, cerraron la carretera Cúa – San Casimiro, a la altura del sector El Conde.

Medio centenar de personas decidieron tomar la calle ante la ausencia de servicios públicos. Mientras que en el municipio Independencia,
Parroquia Santa Teresa del Tuy, trancaron la carretera La Raisa, a la altura del sector Dos Lagunas.

Falta de agua y fallas en la distribución de los CLAP habrían detonado la manifestación que generó fuerte retraso vehicular.

La tercera manifestación se registró en la comunidad Bachaquero y sector 7 de Cartanal; al igual que las anteriores los manifestantes claman atención por parte del gobierno tanto local como regional.

Mientras que pasadas las 6:00pm eran los habitantes del sector José Gregorio Hernández del Municipio Guaicaipuro lo que trancaban la vía principal que comunica Los Teques con San Pedro de los Altos.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *