Dominicana chavista y arrocera se coló en protesta en EEUU y dice que le gustaría vivir un régimen como en Venezuela

Una dominicana chavista se presentó en las protestas contra el racismo en Estados Unidos, dijo que le gustaría que todos los países tuviesen el gobierno de Venezuela.

La dominicana hizo acto de presencia este domingo en la tarde en una de las tantas protestas que se han desarrollado en los últimos días por el asesinato del afroamericano George Floyd, que fue dominado como un asesinato por motivos racistas.

En las calles estadounidenses, uno de los reporteros apreció a una joven con un morral tricolor, como los que entrega el régimen de Nicolás Maduro en las escuelas públicas, por ello la mujer fue abordada para conocer si simpatiza con la dictadura.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Expertos temen una nueva ola de contagios de coronavirus por las protestas en EEUU

Las protestas masivas que se extienden por varias ciudades de Estados Unidos tras la muerte de un afroestadounidense a manos de un policía en Minnesota han sacudido a la comunidad sanitaria y aumentado los temores de que las enormes muchedumbres provoquen una nueva oleada de casos de coronavirus. Varios líderes […]