Dos ex policías y un efectivo de PC secuestran a comerciante en Carrizal y piden 10 mil dólares de rescate

Cinco sujetos armados, entre los que destacan dos ex funcionarios y un efectivo de Protección Civil, secuestraron la tarde de este martes a un comerciante carrizaleño en el sector Corralito. Los delincuentes exigían 10 mil dólares y un vehículo a cambio de su libertad.

Los secuestradores, vestidos de negro, descendieron de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris plomo, e ingresaron al local solicitando hablar con el propietario del mismo.

Sacaron a la víctima del establecimiento comercial, llevándolo hacia el vehículo, tomando rumbo desconocido.

Minutos después efectivos policiales  observaron un vehículo marca Chevette, color blanco, el cual interceptaron encontrando a la víctima y capturando a tres secuestradores. “

La victima informó a los uniformados que los antisociales estaban solicitando 10 mil dólares y su vehículo particular a cambio de su libertad.

Posteriormente en un operativo con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIGCIM) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logrando capturar a  otros dos sujetos quienes se encontraban en un galpón ubicado en las adyacencias del puente Carrizal, también involucrados en el secuestro.

Los detenidos fueron, según informó la policía municipal: Iván José Buenos (38), José Alberto Sánchez Quintana (18), Joswal Frazuas  Vargas Almeida (23), Miguel Leandro Palacios Herrera (24) y Kevin yomar silva Echeverría cédula (35).

Deja un comentario