Dos polimirandas heridos y un delincuente abatido dejó tiroteo en barrio La Matica

Durante un enfrentamiento con varios sujetos fuertemente armados en el sector La Colina de la comunidad La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro,  dos efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda fueron heridos. Mientras que uno de los atacantes falleció.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del Servicio Policial de Investigación Penal del cuerpo de seguridad estadal, realizaban labores de investigación en el mencionado sector, con la finalidad de capturar al líder de la banda “Raibin”, quien es uno de los sujetos más buscados de la entidad mirandina.

Los efectivos al llegar al sector La Colina, fueron emboscados por aproximadamente cinco sujetos,  quienes al percatarse de la presencia policial accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, por lo que ellos se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas de reglamento para repeler el ataque en el que resultó fallecido uno de los delincuentes mientras que los demás compañeros de fechorías emprendieron la huida.

Los funcionarios heridos son un supervisor jefe y un oficial agregado, quienes fueron trasladados a un centro de salud donde recibieron asistencia médica. Ambos se encuentran estables.

En el lugar de la acción policial, otros efectivos de la Policía de Miranda lograron incautar un arma de fuego, calibre 38, contentiva de seis balas percutidas del mismo calibre. Además, colectaron seis conchas percutidas calibre .38.

El sujeto que falleció durante el enfrentamiento aún no ha sido identificado. Comisiones policiales se encuentran desplegadas en el lugar para dar con el paradero de los pistoleros.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *