Edgar Laya: “Maduro pretende sacar a PJ del juego y no lo vamos a permitir validando”

El dirigente de Primero Justicia en el Municipio Los Salias Edgar Laya, emplazó a militantes y simpatizantes de la tolda aurinegra a participar en el proceso de validación que se desarrollará este fin de semana en la Plaza Bolívar San Antonio.

Laya destacó que el proceso permitirá no perder el partido que “por las artimañas de Nicolás Maduro fue ilegalizado por no haber participado en los dos últimos procesos electorales, consideramos que es una jugada de Maduro para sacarnos del juego político y no lo vamos a permitir”.

Recalcó que los sanantoñeros no permitirán que desaparezca PJ, “tenemos que preservar lo que hemos venido forjando con tanto esfuerzo, somos uno de los partidos más jóvenes de la historia política reciente y contamos con gran aceptación, especialmente por los sanantoñeros, es el partido mejor valorado en nuestra jurisdicción”.

“Confiamos que los vecinos asistirán a validar este fin de semana, no por imposición de Nicolás Maduro, sino porque creemos firmemente que debemos mantenernos como opción en este complejo panorama político nacional”, agregó Laya.

Detalló que la jornada de iniciará a las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde con una hora de almuerzo de 12:00m a 1:00pm; explicó igualmente que cualquier mirandino puede validar en cualquier municipio del estado donde les corresponde votar.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *