EEUU sobre cierre de DirecTV en Venezuela: Es otro ejemplo de cómo Maduro manipula y censura la información

El Departamento de Estado de Estados Unidos se pronunció este jueves 21 de mayo sobre el cierre de DirecTv en Venezuela, destacando que la insistencia de Nicolás Maduro en que el proveedor de servicios estadounidense lleve la propaganda de los medios sancionados es otro ejemplo de “cómo manipula y censura la información que reciben los venezolanos”.

La información fue divulgada por la periodista Gabriela Perozo, quien consultó junto al equipo de VPI a un vocero del Departamento de Estado.

El portavoz reiteró que el régimen chavista sigue haciendo grandes esfuerzos para “oprimir e intimidar”. De igual forma, insistió en que hay una clara de necesidad de la restauración de la libertad de expresión y de la democracia en el país caribeño.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Jornada de salud atendió a más de 50 personas y niños en el ambulatorio de Figueroa

Más de 50 personas y niños recibieron atención integral durante una jornada de salud realizada en el ambulatorio de Figueroa, por la Alcaldía del municipio Los Salias. Al respecto, el alcalde José Fernández “Josy”, informó que fueron atendidas alrededor de 50 personas y niños, a quienes se les realizó consulta […]