Deslizamiento de terreno podría afectar al menos 227 familias en Carrizal

Un pozo séptico del conjunto residencial Los Eucaliptos, ubicado en la Av. Principal Llano Alto del Municipio Carrizal, se fracturó y filtró contenido hacia el talud que hace lindero entre la residencia Alta Vista en el sector Lomas de Urquía, ocasionando así el derrumbe.

El colapsó se reportó a las 2:00 pm del pasado 22 de julio de 2017. Dejando a los propietarios de los conjuntos por el servicio de luz por más de 12 horas, así como los daños en la estructura de la Residencia Alta Vista, quedando inutilizado el salón de fiesta. Sin embargo, el problema más grave es el estar presente presentemente.

Representantes de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Carrizal se apersonaron a inspeccionar los daños y coinciden en que la restitución del terreno se debe comenzar desde Los Eucaliptos y terminar en Alta Vista para evitar que se siga deslizando el mismo. No obstante, no se puede conseguir ayuda de ningún modo en falta de recursos para este tipo de trabajos en propiedades privadas.

Luego de 15 meses, Carlos Tejero, presidente de la Junta de Control de Alta Vista, expresó su preocupación por el verso, afectados por las fuertes precipitaciones que podrían causar daños a las tumbas no solo en Alta Vista si no también en el conjunto Residencial Los Pinos.

Propietarios comentando que no han podido establecer una buena comunicación entre vecinos debido a la disputa de ambas residencias, lo que complica que se realice la reconstrucción, así como los precios precios. Cabe acotar, interpusieron una denuncia pero no pudieron resolver resolver la problemática. 

Daniela Parra                                                                                                                                                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *