El maratón de Nueva York a la lista de eventos deportivos cancelados por el covid-19

Redaccion El Tequeno

El maratón de Nueva York, el más concurrido del calendario deportivo internacional y que estaba previsto para el próximo 1 de noviembre, ha sido cancelado debido a «las preocupaciones de salud relacionadas con el coronavirus», anunciaron este miércoles sus organizadores.

«Los organizadores de la prueba, en asociación con el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, han tomado la decisión de cancelar el mayor maratón del mundo debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios, trabajadores y los socios y comunidades que apoyan este evento», se informó en un comunicado.

Berlín con la misma suerte

El maratón de Berlín, cuya edición de este año estaba prevista para los próximos 26 y 27 de septiembre, ha sido cancelado por sus organizadores, que comunicaron que no pueden cumplir con las estrictas medidas de seguridad impuestas a causa de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades alemanas han prohibido la celebración de eventos con asistencia prevista de más de 5.000 personas hasta el próximo 24 de octubre y los organizadores dijeron que, tras realizar un estudio de viabilidad, comprobaron que la prueba no se podrá celebrar, ni siquiera más tarde durante este año.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Abogado de Álex Saab asegura que “agotará todas las opciones legales” para anular la prisión preventiva

La Justicia de Cabo Verde ha rechazado la demanda de “habeas corpus” que el empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, interpuso para poder conseguir la libertad, informó hoy a Efe su abogado, José Manuel Pinto Monteiro. El Supremo Tribunal de Justicia (STJ) desestimó a última […]