“El peor autogol de 2020”: Jugador del Lyon marcó una insólita anotación ante el PSG

Redaccion El Tequeno

El pasado fin de semana se marcó en la liga francesa de fútbol uno de los autogoles más insólitos de la temporada. Ocurrió en el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Lyon (4-2) de la Ligue 1.

Por RT

El jugador alemán del PSG Julian Draxler superó la marca del guardameta rival con un pase que no representaba ninguna amenaza, pero uno de los defensores del equipo visitante se atravesó en el camino y devolvió el balón a Draxler.

El alemán volvió a ejecutar un defectuoso pase, aunque para su fortuna otro defensor del Lyon, en un intento por enviar el balón fuera, terminó mandándolo al fondo de las redes de su propia portería.

La insólita jugada no pasó desapercibida y en Twitter algunos usuarios calificaron la combinación de Draxler con los defensas rivales de perfecta. “Uno de los goles más extraños jamás vistos”, comentó otro internauta, mientras que un tercer usuario escribió que se trató de “uno de los autogoles más cómicos de todos los tiempos”.

Next Post

Comerciantes “hacen maromas” ante la mala conexión a Internet

Los problemas de Internet en Venezuela son el “pan de cada día”. Para el ciudadano común trabajar con esta herramienta, que en la actualidad pareciera vital, se convierte en una especie de circo, donde deben hacer maromas para lograr producir el sustento diario. José Pirrone, director de la escuela de […]