El régimen de Maduro siente la presión: Venezuela despierta con múltiples protestas por la crisis del agua

La crisis del agua en Venezuela cada día se hace más grave, generando en sus habitantes inconformidad y molestia al no recibir respuestas de parte de los responsables de suministrar el servicio básico a todos los sectores, en especial a los más vulnerables quienes no tienen forma de pagar para surtir sus hogares.

Múltiples protestas se han generado en las últimas horas a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde los ciudadanos reclaman sus derechos en un momento crucial para la humanidad por la llegada del coronavirus.

La ciudad capitalina de Caracas ha reportado varios cierres de carreteras y vías de acceso en sus barriadas y hasta en los sectores de mejor estatus social, quienes han sido fuertemente golpeados por esta situación.

“Ya basta de la burla con el pueblo, estamos en una pandemia”, denunciaban habitantes de Sucre por el agua.

Este mismo grado de tensión se ha replicado en los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Carabobo, en donde las manifestaciones son dispersadas con promesas incumplidas.

Me quedé con el shampoo en el cabello por qué se fue la luz” alguien me explica cómo funciona la relación luz-agua en el Zulia“, describió un usuario venezolano en la red social Twitter. 

Según la encuesta de Crisis de Venezuela 2020, realizada por expertos del gobierno encargado que lidera Juan Guaidó, un poco más del 70% de la población reclamó estar sin agua, destacando que muchas veces el servicio llega a las casas sin la supervisión sanitaria necesaria, y deben arriesgarse a consumirla de esa forma. 

Desde el régimen de Maduro ya comenzaron a sentir en pleno el grito desesperado de la ciudadanía, pero no han manifestado planes para buscar soluciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La pandemia del coronavirus deja al sector turismo venezolanos en bancarrota

El coronavirus atacó con fuerza a uno de los sectores más vulnerables por la crisis económica de Venezuela. Se trata de los prestadores de servicios turísticos, que se mantienen en terapia intensiva desde que arrancó la cuarentena, al punto que ya el 40% de los trabajadores, unas 160 mil personas […]