El sanantoñero Francisco López Haddad es el concejal más joven de Venezuela

Francisco López Haddad, con  21 años de edad, fue electo concejal el domingo 9 de diciembre por el municipio Los Salias, siendo el edil más joven de Venezuela en esta contienda.

“Trabajaremos por este pedacito de tierra y por sus habitantes; gracias por confiarme nuevamente esta responsabilidad de trabajar sin descanso por Los Salias. Nuestro municipio es distinto por su gente, porque les gusta vivir bien y seguiremos trabajando por todos sus habitantes”, dijo al ser juramentado este jueves en la Cámara Municipal de Los Salias, en el acto de instalación.

López Haddad ha sido siempre trabajador en las comunidades. Hijo de Marisela Haddad, quien también resultó electa como edil, conocida familia floricultora de la comunidad saliense y exportador de flores.

Actualmente, López Haddad conforma parte del programa Lidera, donde espera formarse en liderazgo social. “He logrado involucrar a mis amigos en el trabajo social que siempre he realizado”.

Y es que con muy corta edad fundó una asociación de ayuda denominada “De la Mano con San Antonio”, que lleva ayuda a los más necesitados.

“Tengo los mismos gustos de cualquier joven, solo que me he dedicado a ayudar a los que lo necesitan, a trabajar por San Antonio de los Altos, que es la ciudad que ha visto crecer a toda mi familia”, dijo el joven.

“Siempre me he considerado protector y defensor de todas aquellas cosas que en mi vida han tenido un gran significado y creo que por instinto humano todos somos protectores de lo que amamos. Es por eso que, hoy por hoy, puedo decir que puedo y quiero defender con todo mi corazón este pedacito de cielo que nos ha dado calor a cientos de personas caracterizadas por tener un corazón invaluable y un carisma inconfundible”, destaca.

López Haddad refiere que a nuestro país le faltan personas apasionadas por él, un sentimiento que se mezcle sinceramente con el amor y el sentido de pertenencia. “Amo a San Antonio de Los Altos y amo a mi país, por eso hoy sigo apostando con toda mi esencia y mi ser por todo lo que con palabras no puedo definir. Por eso hoy apuesto a ti sanantoñero, a ti venezolano, porque donde hay amor no hay cansancio”.

Para Francisco, el “defender la democracia es prioridad”, destaca, al tiempo que recuerda que la misma comunidad sanantoñera fue la que le pidió inscribir su candidatura que logró obtener, pese a la alta abstención de 73% que alcanzó ese municipio.

“No pueden seguirle entregando escaños a este gobierno, la lucha debe ser desde todos los bastiones y nosotros, desde el concejo, seguiremos defendiendo el trabajo de cada saliese y la calidad de vida”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *