El venezolano Jan Hurtado cambió a Boca Juniors por un equipo de la primera división de Brasil

Redaccion El Tequeno

El delantero de la selección venezolana Jan Hurtado continuará su carrera en el Red Bull Bragantino, de la primera división de Brasil, luego de llegar a un acuerdo de cesión por parte de Boca Juniors, dueño de la ficha del joven atacante.

“Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!”, anunció Boca sobre la salida del delantero de apenas 20 años.

En caso de querer quedarse con el pase de Hurtado, el Bragantino debería abonar 5,5 millones de dólares.

Hurtado, llegado hace un año a Boca, tuvo su mejor momento al anotar el gol del triunfo 1-0 ante River Plate en el partido de vuelta de semifinales de la pasada Copa Libertadores, victoria insuficiente para que Boca llegara a la final porque el ‘millonario’ había ganado 2-0 en la ida.

El delantero venezolano, que disputó 18 encuentros y anotó 2 goles enlos ‘xeneizes’, había quedado relegado en las preferencias del entrenador Miguel Ángel Russo.

En este momento Hurtado asomaba como el quinto delantero del plantel de Boca, que en septiembre próximo volverá a la actividad cuando reinicie su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Hurtado pasó este lunes por el predio de entrenamiento de Boca para despedirse de sus compañeros antes de seguir su carrera en Bragantino, en lo que también fue el primer día de prácticas para los auriazules luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

La historia de John Blankenstein: El primer árbitro de fútbol en confesarse gay

Por tradición familiar, John Blankenstein debía dedicarse al fútbol. Su padre jugaba, y también lo hacían su hermano y su hermana. Sin embargo, sus mediocres desempeños con la pelota en los pies lo obligaron a tomar un camino diferente, pero no tan alejado. Cuando tenía 17 años, decidió ser árbitro. […]