#ElTequeño lanza este primero de enero su primera revista digital para los Altos Mirandinos

Redaccion El Tequeno

A partir de este sábado primero de enero, estará disponible completamente gratis la primera edición de la revista digital #PULSO, un producto editorial de #ElTequeño. 

El nuevo medio de comunicación, que podrá  leer desde su teléfono, tablet o computador, es el esfuerzo de varios meses de trabajo y de la unión de un grupo de profesionales. 

En poco más de tres años, #ElTequeño logró posicionarse y convertirse en la referencia informativa de los Altos Mirandinos. Con énfasis en la noticia diaria, nuestro portal poco espacio ha dedicado al entretenimiento, espectáculo e incluso la cultura, lo que hoy buscamos subsanar con #PULSO. 

Media docena de colaboradores, grandes profesionales y expertos en diferentes áreas, desde ahora y mensualmente, llenarán las páginas de #PULSO para el disfrute de nuestros fieles lectores. 

La  primera edición estará dedicada a la Divina Pastora. No sólo por ser la devoción mariana más grande de Venezuela, sino porque además quienes fundan #ElTequeño y ahora la revista, sienten una profunda devoción por ella. 

Podrá acceder a las entrevistas, crónicas y artículos de forma digital haciendo clic (desde este 1ero de enero de 2021), en la Bio de #ElTequeño en Instagram, como a través de nuestra página web www.eltequeño.com.  

Desde ya, prometemos que además de mantenerlos informados diariamente, minuto a minuto con nuestro portal de noticia, ahora también mensualmente le llevaremos el #PULSO de la movida altomirandina.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Hasta siempre, 2020

Qué sencilla se hizo la muerte. Cuán cerca la sentimos, temimos de ella como nunca, nos sopló el cuello con su aliento venenoso.  Por ahí anduvo desatada, en todas las esquinas. Se ensañó con nuestros abuelos, aunque también rozó la guadaña a mucha juventud. No vino solo en la minúscula […]