Emprendedores en cuarentena: salen productos por delivery

Redaccion El Tequeno

Si uno no puede ir al restaurante, que el restaurante venga a uno. El confinamiento por el estado de alarma ha obligado a cerrar prácticamente todos los locales en los Altos Mirandinos, lo que se ha traducido para un grupo de emprendedores en una oportunidad única: llevar sus productos a domicilio.

Algunos de ellos, con locales establecidos, al no poder abrirlos por orden de las autoridades locales, han optado por incorporar la opción de servir en casa.

Desde los tradicionales tequeños rellenos de queso hasta los gourmet cargados de guayaba, hasta las irresistibles hamburguesas de carne ahumada a leña, puedes degustar en casa en tiempo de cuarentena.

En @Virao1204 se pusieron el delantar «delivery» para entregar a partir de las 2:00pm los pedidos que a través del teléfono y su cuenta en Instagram reciben. Tequeños rellenos de nutella, guayaba, platano con queso, tocineta así como pizzas salen como pan caliente.

Para degustar sus creaciones, los pedidos deben hacerse con un día de anticipación a través de un mensaje directo o al whatsaap 0412 6119756.

Y si el antojo es por hamburguesas BBQ  @elrincondelascarnes tiene un menú que incluye la Bacon Brunette que trae lomo de cerdo ahumado, tocino caramelizada, lechuga, tomate y la salsas de la casa. La Steak duo: dos hamburguesas de solomo ahumado, lechuga, tomate y salsas de la casa.

https://www.instagram.com/p/B94jb02JU6U/?igshid=1lpodaqdd1miq

La Mega bacon: lomo de cerdo ahumado, solomo ahumado, tocineta caramelizada, una costilla de cerdo ahumada, salsas de la casa, lechuga y tomate. Así como sus famosas costillas: 5 a 6 tiras de costilla de cerdo ahumadas a la leña con salsas. Todos los platos van acompañados con papas fritas. Los pedidos al 0414 261 19 30 o al whatsaap 0412 924 74 24.

La oferta es variada. Los archi conocidos chicos de @Bonhomia.vinos llevan hasta la puerta del hogar su famoso Vino de Parchita – un vino blanco- y Sangría  – un vino semidulce súper fresco, riquísimo para tomar sola fría, con hielo, con chinotto, o para preparar con frutas-.

Sus botellas tienen un precio de $4. La caja $40 (12 botellas) y media caja $20 (6 botellas). Te lo llevan hasta la casa en San Antonio de los Altos y Carrizal a partir de 2 botellas sin costos adicionales. Los pedidos a través del WhatsApp 0424 1967953 o por en Instagram desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Y en cuanto a obsequios dulces, destacan  @buregaloscreativos con empaques creativos gastronómicos que incluyen postres, galletas saladas y dulces, tortas y dulceria criolla, quesillo, café y hasta té. El contacto es directo por  WhatsApp al 04142837049 de 10:00am a 4:00pm.

Igualmente destaca  @Swee_tparadise quienes ofrecen todo tipo de postres para merendar. Pedidos al: 0412-5446906 0426-1189334

Pero no es sólo comida. Los creadores de @productos2ny, una tienda química virtual con productos artesanales de limpieza, ofrecen: cloro, desinfectante, jabón para Lavar ropa, lavaplatos, desengrasante y jabón liquido para las manos antibacterial.

Igualmente entregas a domicilio en San Antonio de los Altos con el debido protocolo de higienización. Aceptan pagos en efectivo, pago Móvil y transferencia. Los pedidos al 0424 130-05-65

Mientras que la gente de Diseños Ruiz Useche no sólo ahora te llevan sus originales zapatos y zapatilla para niñas hasta donde estes, sino que tienen ofertas especiales para sus clientes 2.0. Al 0412 789 97 61 puede hacer sus pedidos o a su vitrina virtual en Instagram: @ruizusechedesign

La gente @fotodigitalwest junto con @melaoytostao conforman un nuevo concepto en Café Digital Cripto, fusionando los servicios de impresión, fotografía y carnet en PVC de Digital West con el mejor Café espresso y los mejores postres de Melao y Tostao, en estos tiempos difíciles activaron delivery para los Altos Mirandinos , mas información en sus redes sociales.


Mientras que el equipo de Cortes Florales tampoco se detiene, se dedican a la venta de arreglos florales y de golosinas también globos y arreglos fúnebres
Ofrecen, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, envíos gratis debido a la cuarentena a todos los Altos Mirandinos. 

Daniel Murolo

Nota: Si tienes un emprendimiento y ofreces tus productos a domicilio en Altos Mirandinos y alrededores y no estás en esta lista, envíanos un correo a eltequenonoticias@gmail.com y te incluiremos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Tequeño desafían cuarentena y obligan a las autoridades a "apretar las tuercas"

Ni las amenazas de sanciones contra quienes permanezcan en las calles, parecen hacer efecto entre los tequeños que, nuevamente la mañana de este sábado, colmaron las calles de la ciudad desafiando la cuarentena decretada desde el Gobierno Nacional. El panorama de la capital mirandina contrasta con lo que se observa […]