En asamblea ciudadana sanantoñeros piden a opositores participar en elecciones

Más de un centenar de sanantoñeros participaron este domingo en una asamblea de ciudadanos en la que la mayoría pidió a los dirigentes políticos locales participar en las elecciones municipales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el mes de diciembre.

La concejal María Alejandra López reseñó que el teatro municipal estuvo repleto de vecinos, “más de 20 personas tuvieron derecho de palabra y solo una expresó no estar de acuerdo con ir a las elecciones”.

“Los vecinos casi que al unísono solicitaron que se participe en las municipales”, agregó la edil, quien en compañía de otras autoridades participaron en la asamblea que fue convocada a través de las redes sociales el día sábado, tras conocerse el anuncio del Poder Electoral.

“No estamos dispuestos a entregar nuestro municipio a la dictadura”, reseñó uno de los asistentes, quien pidió a la ciudadanía participar masivamente en el proceso para impedir que el municipio “sea tomado por el chavismo”-

Dos jóvenes sanantoñeros, uno de solo 17 años, participaron y pidiendo a la oposición que por el futuro de San Antonio participen en las elecciones. Por su parte el actual alcalde Josy Fernández, manifestó que aún no ha tomado una decisión a pesar de que solo puede postularse hoy lunes y mañana martes.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *