En Cumbre Roja activan plan piloto para el cobro de gasolina

Un sistema electrónico para el cobro de gasolina que sólo necesita el número de cédula y la huella dactilar, está en prueba desde este viernes en algunas estaciones de servicio de los Altos Mirandinos.
Se trata de una dispositivo, similar a un punto de venta, en el que tras colocar el número de cédula del conductor y la cantidad de litros de gasolina que requiere, debe colocar la huella dactilar para proceder el pago.
«Es una prueba piloto, no se está cobrando nada porque aún no se sabe el precio de la gasolina», aclaraba el funcionario tras mostrar como funciona en la estación Cumbre Roja.
El dispositivo genera un ticket de pago, que ha estado circulando en redes sociales, que tiene impreso en la parte superior PDVSA. «No es cierto que ya se está cobrando y que se requiera del carnet de la patria, es simplemente una prueba», reiteró.
«Lo importante es que haya gasolina», reseñaba de forma irónica uno de los conductores que esperaba en una interminable cola en la Panamericana para poder acceder a 20 litros de combustible.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Josy Fernández: “Los venezolanos quieren un cambio, un cambio democrático de todos los poderes”

El alcalde José Fernández “Josy”, los venezolanos quieren un cambio, “un cambio democrático, si, porque tenemos un país quebrado, donde nuestros hijos no tienen las oportunidades que nosotros tuvimos, por eso tenemos que luchar y no acostumbrarnos, ni ser conformistas”. Así lo expresó durante el programa El Solidario, trasmitido por […]