En Llano Alto claman por asfalto tras escarificación

Entrar o salir de Llano Alto se ha convertido en una actividad extrema, luego que el Alcalde de Carrizal ordenara escarificar la vía a principio de año. “Aún estamos esperando que coloquen el asfalto, se necesita un rustico para no dañar los carros”, denunciaba ayer Miriam Trujillo, vecina de la zona.

Comerciantes y habitantes de las urbanizaciones de la zona, recuerdan que hace exactamente un año las vías fueron asfaltadas por lo que no entienden la razón por la que nuevamente se escarificó, “uno tiene que andar zigzagueando con el carro para evitar dañar los cauchos ante la incompetencia de las autoridades”, agregó Freddy Matos.

Desde la entrada de la Panamericana hasta superar el templo de la Virgen de Fátima hay en promedio unos 12 puntos en los que el asfalto fue arrancado, dejando escalones que obligan a bajar la velocidad.

“Un caucho está costando uno ojo de la cara, será que el alcalde me va a comprar los cauchos si se me revienta uno subiendo por acá”, reseñó Matos quien exigió al burgomaestre cumplir con su deber y garantizar calles transitables en el municipio.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *