En Miranda tarjeta de AD está plenamente habilitada para votar por Ocariz

Saliéndole al paso a una serie de falsas informaciones que se han venido emitiendo por las redes sociales, según las cuales la tarjeta del partido Acción Democrática en el estado Miranda habría sido anulada por el CNE, la dirección del Comité Ejecutivo Municipal de AD-Carrizal desmintió categóricamente este señalamiento.

El concejal José “Chonchón” Morales, acompañado por el secretario general de AD-Carrizal, Jesús “Monaguillo” Cortés, aseguró que en Miranda la tarjeta de Acción Democrática está plenamente habilitada para votar por el candidato de la MUD, Carlos Ocariz.

Morales ratificó que en la región las únicas tarjetas opositoras por las que se puede sufragar son las que tienen la cara de Carlos Ocariz, que en este caso son las de Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular (ubicadas en ese orden en la parte inferior del tarjetón electoral).

“Lamentablemente por artimañas del régimen que violan el reglamento electoral,  los partidos Copei, UNT y Avanzada Progresista no pudieron hacer la sustitución de candidatos y de este modo endosar su apoyo al candidato unitario, por tanto sus votos serán contado como nulos. Por lo que nosotros llamamos a los votantes a no sufragar en estas tarjetas y de este modo evitar que les anulen su voto”.

Por su parte Cortés señaló que “esta falsa información forma parte de una campaña orquestada no solo con el fin de generar abstención, sino de dividir y debilitar a la oposición, y en especial a nuestro partido Acción Democrática que cada día crece más”.

“Este demuestra el gran miedo que le tienen al Partido del Pueblo. Nosotros en AD estamos resteados en la defensa de la libertad y el rescate de la democracia en Venezuela, por lo que llamamos a los demócratas venezolanos a votar masivamente este domingo 15 de octubre”

“Los demócratas venezolanos no tenemos armas, nuestra única arma es el voto y con él vamos a darle una aplastante derrota al régimen de maduro en esta nueva batalla electoral del domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *