Enfermera del hospital de Los Teques murió por falta de médicos

Una enfermera que tenía más de 20 años de servicios en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques falleció supuestamente por falta de atención a consecuencia de un infarto intestinal.

Sostienen sus familiares y compañeros de trabajo que “la profesional fue diagnosticada por un médico especialista en cirugía que realiza eco pélvico, por lo que fue trasladada este jueves 4 de octubre en horas de la noche al área de emergencia del nosocomio local y al parecer nos informan que no había especialistas, que fuera a otra parte”.

Posteriormente algunos compañeros de trabajo se dirigieron al quirófano donde se encontraban cuatro doctores, entre ellos la subdirectora y el director de este centro realizando una cirugía electiva. Le plantean la situación “y la respuesta de la subdirectora fue que ella no estaba de guardia, que si quería esperaran hasta mañana”.Uno de los denunciantes dijo que luego de tanto insistir y debido a la gravedad que presentaba su amiga, consiguieron que el director autorizara el ingreso, la enfermera evacuó y le dieron de alta, porque “según el director era solo una colitis”.

Sin embargo ella el segundo día regresa al hospital “expulsando heces por boca y nariz y fallece”.

Deja un comentario