Enrique Mendoza: “Si algún rincón de los Altos Mirandinos mantiene encendida la llama por la libertad es San Antonio”

 

El ex gobernador de Miranda y dirigente del partido Copei Enrique Mendoza, recibió este viernes de manos del Alcalde de Los Salias y los concejales de la jurisdicción la Orden Huésped Ilustre, en el marco de una sesión especial por el aniversario de la tolda verde.

“Si algún rincón de los Altos Mirandinos mantiene encendida la llama por la libertad y la democracia a través del tiempo es San Antonio de los Altos”, detalló Mendoza, tras agradecer el reconocimiento que calificó como un “pedacito del corazón” de los sanantoñeros que se lleva a su casa.

Destacó que pese a las arbitrariedades del gobierno a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) “este municipio no se ha entregado al oscurantismo, al pasado, sino que lucha por avanzar y resistir”, dijo.

“No se desanimen, mantengan la esperanza, -pidió a los habitantes de Los Salias-, estamos viviendo momentos muy difíciles pero la gente no se debe entregar, porque al final del túnel habrá un rayito de libertad en algún momento”, destacó el representante de Copei en el estado Miranda.

Por su parte el alcalde José Fernández “Josy”, destacó la lucha por reestablecer la democracia que ha mantenido Mendoza e invitó a los ciudadanos a mantener la esperanza. Reiteró que apuesta al consenso para seleccionar al candidato de la unidad que enfrente al actual Presidente de la República que aspira a la reelección.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *