Este jueves se juramenta Frente Amplio de los Altos Mirandinos

En un acto político pero no de carácter partidista, cuyo protagonista principal será la sociedad civil, este jueves 22 de marzo a las cinco de la tarde, será conformado y juramentado el Frente Amplio “Venezuela Libre” de los Altos Mirandinos, en las instalaciones del Complejo Cultural Los Salias.

Voceros de la Comisión Promotora del FAVL-Altos Mirandinos, señalaron que el objetivo primordial de esta coalición opositora, conformada por diversos sectores de la sociedad civil altomirandina,  será la lucha por lograr un proceso electoral en el que se brinden todas las garantías de ley establecidas en la Constitución Nacional.

“Este es un evento sin precedentes en los Altos Mirandinos que tendrá como actores principales a los representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, por lo que contará con la participación y vocería de integrantes de los gremios, sindicatos, empresarios, estudiantes, comunidades, salud, iglesia, víctimas de la represión y familiares de presos políticos y las organizaciones políticas, entre otros”, señalaron.

En el acto un vocero de cada uno de estos sectores tendrá un derecho de palabra para manifestar sus aportes e ideas y convocar a la población altomirandina a sumarse a esta iniciativa de lucha política por el rescate de la democracia.

Se espera la participación de los rectores de las universidades Central de Venezuela y Católica Andrés Bello, Cecilia García Arocha y padre José Virtuoso, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *