Excelencia Educativa espera premiar a más de 800 alumnos en Los Salias

La alcaldía del Municipio Los Salias dio inicio a la entrega del premio a la Excelencia Educativa, en el marco del “Plan 20 puntos”, premio que reconoce el esfuerzo de los estudiantes más destacados de las instituciones del municipio.

El alcalde José Fernández “Josy” junto a la dirección de Desarrollo Social asistió a la primera escuela U.E Colegio Andrés Bello, donde los mejores alumnos recibieron el Botón a la Excelencia.

Informó el mandatario municipal “en cada acto vamos a ir colegio por colegio premiando a los chamos que sacaron las mejores notas, para mí como Alcalde es un honor que los alumnos del Municipio Los Salias sean tan ejemplares y tengan excelentes notas”.

Por su parte la directora de Desarrollo Social, Ynmer Parra detalló que esperan entregar en dos meses más de 800 botones en las distintas instituciones de Los Salias, “en ese tiempo recorreremos 52 instituciones que hacen vida en el municipio”, de igual forma detalló que este evento busca visitar a los colegios a modo de tener un contacto directo con los docentes, padres y alumnos.

Cindy Rivas – Foto / Luis Sajaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *