Exigen a SERDECO desglosar monto de recibos ante incremento desmedido del servicio de «aseo»

Redaccion El Tequeno

A través de un comunicado, la Alcaldia del Municipio Los Salias pidió este jueves a los  vecinos revisar en las oficinas de «Administradora SERDECO, C.A.» el monto real del servicio de recolección de Aseo Urbano y Domiciliario, ya que en las páginas de internet de dicha empresa no se reflejan los montos desglosados.

En el texto las autoridades hacen del conocimiento público una irregularidad que se viene registrando en la región altomirandina con el cobro de las tarifas de aseo. 

Informan que la Gobernación de Miranda, conforme a las competencias que le otorga la Ley de Gestión Integral de la Basura, asumió el manejo, control y administración del relleno sanitario «El Limoncito» desde 1 de octubre del presente año, a través de la empresa «Desechos Sólidos, C.A.» (DESOMI), para lo cual también suscribió un contrato de cobranza por concepto de Servicio de Relleno Sanitario, cuyo pago está siendo trasladado directamente a los comercios, industrias y residencias ubicados en los Altos Mirandinos, ocasionando el aumento de las tarifas previstas por concepto de «aseo», no pudiendo la empresa emisora del recibo, discriminar los montos que corresponden a la tarifa de aseo municipal y a la de servicio por relleno sanitario de la Gobernación.

Esta situación – agrega el comunicado- nos obligó a solicitarle a la empresa «Administradora SERDECO, C.A.» la emisión de un recibo que le permita a los usuarios identificar por separado ambos servicios.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¿Qué fue lo que realmente dijo Carolina Herrera?

“Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta veo que son mayores”. Fueron las palabras de Carolina Herrera al Daily Mail. La diseñadora venezolana se hizo tendencia en las redes sociales luego […]