Exigen retiro de derrumbe que obstaculiza un canal completo de la Panamericana

El coordinador municipal de Guaicaipuro de Vente Venezuela William Anseume, denunció la inercia absoluta de las autoridades regionales y municipales ante el derrumbe que obstaculiza un canal de la Panamericana en el tramo Los Teques – Las Tejerías.

“En el kilómetro 38 de esta vía se obstruye el tránsito hace más de dos años. Ha habido múltiples accidentes; ha habido muertos, ante la indolencia absoluta de las autoridades”, señaló Anseume.

Asegura que no puede ser que la vía siga obstruida en una curva, bajando. “Esto tiene que solucionarse con la prontitud que el caso amerita. Va la vida de los conductores desprevenidos. Se exponen los bienes de los automovilistas también. La indolencia no puede ser perpetua. Para eso deberían estar las autoridades y no para malos maquillajes y fiestecitas ridículas en a las que se denota el más barato populismo”, puntualizó.

Indica que “en algún lugar desconocido deben estar los recursos del Estado para solucionar los problemas habituales de la gente. Así pasa con la luz y el agua. El régimen en todas sus dimensiones: nacional, estadal y municipal se olvidó definitivamente de la gente, de sus carencias y necesidades. Esto tiene que cambiar de inmediato”.

El dirigente político aseguró que Los Teques merece una mejor y decidida atención, “sus ciudadanos necesitan con premura alguien que intervenga para evitar más problemas de los causados por el sometimiento impuesto por el hambre, la falta de servicios y la desatención continua de los mínimos o máximos intereses de los habitantes”, dijo./DM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *