Fabio Valentini: En tiranías no hay espacio que valga, lo imprescindible es el desalojo del régimen

El Secretario Político de Vente en el municipio Los Salias expresa que las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) son la continuación de las farsas electoreras realizadas por el régimen desde la fraudulenta constituyente

El secretario político de Vente Venezuela en el municipio Los Salias, Fabio Valentini, afirmó que en “tiranías no hay espacio que valga, lo imprescindible es el desalojo del régimen”, esto en respuesta a las próxima convocatoria a una farsa electoral de los concejos legislativos municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de una solicitud de la írrita constituyente.

“En Venezuela no enfrentamos una tiranía convencional, es un narco-estado, un sistema de mafias que usurpó el poder. Su lógica es la de un criminal ¿De verdad crees que convocan elecciones para perderlas?”, cuestionó Valentini.

A su juicio, los comicios parlamentarios del 2015 fueron inclusive una estrategia muy planificada – bajo la lógica criminal – para “hacerle ver al mundo que en Venezuela existía un sistema electoral transparente, justo y con garantías”.

El economista de 25 años considera que, precisamente, es el factor internacional al que más ha condicionado su respuesta la tiranía.

“Lo saben, saben que han perdido el apoyo con el que contó Chávez e incluso con el que contaban en 2014. Hoy tenemos una comunidad democrática internacional que ha comprendido lo que está ocurriendo en Venezuela y si aún tienen dudas, la diáspora venezolana que ha llegado a sus países bien describe el país que abandonaron”, denunció el dirigente del partido de la libertad.

Al preguntarle su opinión sobre los candidatos de la oposición que sí participarán en las elecciones, Valentini mencionó que respeta la voluntad de cada individuo a participar en los procesos que consideren, pero recalcó que “en tiranías no hay espacio que valga, más que el desalojo del régimen como la única opción para volver a consolidar una república”.

“Considero que quienes hoy participan en esta nueva farsa solo legitiman una ilegítima asamblea nacional constituyente por la cual millones de venezolanos expresamos nuestro rotundo rechazo el 16J. Pero también observo con desconcierto como en el caso de Los Salias, los ‘candidatos’ utilizan la misma demagogia del sistema para generar falsas expectativas a los sanantoñeros, mientras llevan a cabo una precampaña continua bajo el auspicio de la actual gestión de la alcaldía. Esa no es la Venezuela por la que lucho y luchan miles de venezolanos”, dijo.

Valentini concluyó diciendo que lo que se construye sin fundamentos legítimos y no es reconocido ni a lo interno ni a lo externo, será otro de esos tantos procesos que deberán volverse a realizar una vez el país sea liberado. “Mañana, en libertad, con elecciones de verdad, habrá que elegir desde el presidente de la república hasta el último concejal”.

Vente Venezuela Los Salias se encuentra realizando visitas continuas a sectores de la comunidad para explicar las razones por las cuales hoy todo ánimo de lucha debe conducirse “para generar ese punto de quiebre que nos permita salir de una vez por toda de esta tiranía” y así poder pensar en un proceso electoral libre. “En dictadura no hay elecciones”, sentenció Valentini.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *