Fiscal Luisa Ortega Díaz mostrará al mundo pruebas que incriminan a Maduro en graves hechos de corrupción

La fiscal general Luisa Ortega Díaz ofreció una declaración, la primera luego de haber salido de Venezuela tras la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

Ortega llegó a Colombia el viernes pasado y ya partió hacia Brasil, donde participará este miércoles en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.

Agregó que “este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.

A continuación la Declaración completa

En mi condición de Fiscal General de Venezuela estaré este miércoles participando en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.

Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente.

Los venezolanos hoy son perseguidos, encarcelados por pensar distinto al régimen del dictador Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que le rodea.

Este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción.

Le reitero a los venezolanos mi compromiso por alcanzar la paz en Venezuela y el regreso de las libertades hoy conculcadas por la dictadura.

Le pido a todos no abandonen a Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *