Fractura de tanque de Hidrocapital pone en peligro dos familias en Los Salias

Estado de San Antonio de los Altos, término en el cuerpo de agua del Hidrocapital, sede en el pueblo de San Antonio de los Altos, termine por to do colapsar su producto producto de la carga y vibración de las funciones de la referencia de la empresa Estatal.

Alessandra D’Elia, vecina de la estación de bombeo, en pleno pueblo, en su casa, habitada por unas cinco personas, en las familias, que se presenta como una fuente de lluvia.

“Sumado a esto, actualmente por la causa de las lluvias, el terreno cedido y los pudimos constantes que debido a la causa causada por el tanque, la fractura de la tanquilla y las operaciones que han tenido mantenimiento, la causa de lo que hoy es Mi casa, la gran persona porque el terreno sigue derrumbándose “, narró.   

Agregó que durante una semana el deslizamiento no tenía ningún tipo de respuesta o solución por parte de Hidrocapital. D’Elia entregó y Envío cartas a la Alcaldía de los Salios como a Miguel Salazar, gerente de la empresa de referencia en los Altos Mirandinos.  

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *