Fractura en tanque de Hidrocapital provoca pérdida de millones de litros de agua en Los Salias

Como si se tratara del caudal de un río, miles de litros de agua se desperdician desde hace una semana en la adyacencias de la redoma de San Antonio de los Altos, luego que se fracturara un tanque de Hidrocapital ubicado en la zona.

“Estamos prácticamente inundados desde hace unos 4 días”, narró la mañana del viernes uno de los conductores de la línea de taxis ubicada en la zona y afectada.

Asegura que un tanque de la referida empresa estadal se reventó lo que genera que millones de litros de agua potable inunden inicialmente la redoma de San Antonio y terminen fluyendo por las cuneta de la carretera Panamericana en dirección a Caracas.

“Yo recibo agua una vez a la semana con suerte en La Rosaleda, mientras que aquí se desperdician millones de litros cada día; esto es muestra de la incoherencia e incapacidad de Hidrocapital”, reseñó Marta Hidalgo.

Comerciantes de la zona asegura que en dos aotunidades en los últimos días cuadrillas de Hidrocapital han estado intentado reparar la falla, pero se retiran sin parar el flujo de agua.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *