Freddy Martínez: “Juntos podemos superar el abandono madurista en el que se encuentra Los Teques”  

 

“Juntos podemos superar tanto abandono”, aseguró el candidato unitario a la Alcaldía de Guaicaipuro Freddy Martínez, durante un recorrido realizado por el sector Los Antillanos del Municipio Guaicaipuro, en el que escucho atento las necesidades de los vecinos tequeños.

“El panorama es tristemente el mismo en cualquier rincón de nuestro municipio”, agregó el abanderado, tras enumerar que la inseguridad y la falta de servicios básicos como agua, luz e incluso recolección de desechos sólidos es lo que más claman los guaicaipureños.

Martínez encabezó una asamblea de vecinos en la vivienda de un habitante del popular sector tequeño, “como esta hemos realizado ya una docena de encuentros vecinales para escuchar y proponer, nosotros sí tenemos un gestión que mostrar, la gente recuerda lo que era Los Teques cuando yo fui alcalde”, indicó.

Dijo que en las próximas horas seguirá sumando partidos que apoyan su candidatura y agregó que son los ciudadanos los que deben tomar la batuta el 10 de diciembre y salir a votar masivamente para “rescatar Guaicaipuro del desastre en el que está sumido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *