Funcionarios de la gobernacion desalojan a la fuerza a familias de apartamentos en Altos Verde

Funcionarios de la Gobernación de Miranda y Alcaldía de Guaicaipuro desalojan a la fuerza la mañana de este miércoles a varios familias de la urbanización Alto Verde de Los Teques, denuncian vecinos.

«Otra vez la gente de Hector Rodríguez y Wisely Álvarez violando cerraduras de apartamentos en la urbanización», denunció Carmen Negrin.

Se preguntó: «hasta cuándo roban las viviendas de gente que tiene protocolizado su documento de propiedad», dijo.

El consejo comunal integrado por Yrubi Torres, Peggi Sandoval, Luz María Rodríguez y Anabella Rodríguea informó que tuvieron una reunión donde acordaron todas las familias defender sus apartamentos.

“Estamos cansados de tantos atropellos. A cada rato quieren llegar a los apartamentos a quererse meter sin ningún basamento legal. Los papeles que  pegan no tienen sellos”, destacan en referencia a los comunicados colocados en las puertas de varios apartamentos la semana pasada.

También indican que desde marzo cuando comenzaron los procedimientos hasta la fecha han desalojado nueve inmuebles, “que actualmente son ocupados por funcionarios de la Alcaldía de Guaicaipuro y la 
Gobernación y familiares”.

Recuerdan que meses atrás cambiaban cerraduras, “pero en esta oportunidad dejan carteles, esta vez no es gente del Ministerio de Hábitat sino del Ejecutivo regional que alegan que las propiedades fueron abandonadas porque sus ocupantes migraron y eso es falso”.

Redacción El Tequeño 

Deja un comentario