Futbolista subió “por error” foto íntima junto a ¿Kylie Jenner?

El reconocido futbolista de origen mexicano Jonathan Dos Santos, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicará una comprometedora fotografía, en compañía de una dama cuya nombre verdadero se desconoce, aunque los usuarios empezaron a especular sobre la identidad de la joven a la que compararon con Kylie Jenner por su gran parecido.

A través de sus historias de Instagram, el mediocampista del LA Galaxy subió una fotografía en la que aparece en la cama abrazando a la mujer de cabello negro, quien está de perfil dándole un beso en el hombro.

Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales hasta hacerse tendencia ante las críticas de los usuarios, quienes consideraron la imagen subida de tono, el futbolista decidió eliminarla de su cuenta por lo que también se dice que el jugador había colgado la imagen por error, sin embargo, la foto ya había sido difundida en cientos de sitios en internet.

Por otra parte, también comenzó a rumorarse que la protagonista de la imagen de Jonathan Dos Santos era la mismísima Kylie Jenner, debido al gran parecido que existía con la mujer que aparece besando el cuello del futbolista, otros aseguran que se trata de Amanda Trivisas y que, según usuarios de Twitter, es amiga de la empresaria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Fifa autorizadas cinco sustituciones por partido

La pandemia del coronavirus, que paralizó el deporte mundial, tiene otro efecto inesperado: la International Board (IFAB), garante de las leyes del fútbol, autorizó este viernes el paso de tres a cinco cambios por partido para evitar lesiones de los jugadores, tras un parón de dos meses, medida provisional aplicable […]