Futbolista venezolano reveló que fue amenazado por la FVF

El futbolista ahora juega para Alianza Lima en Peru y confesó que le tocó vivir momentos complicados durante su estadía en la liga venezolana.

Por El Comercio

No la pasó nada bien antes de llegar a Perú. Rubert Quijada llegó esta temporada a Alianza Lima procedente de Caracas FC. En ese equipo, el defensa fue capitán y líder del grupo de uno de los clubes más importantes de Venezuela, lo que le ocasionaría un mal momento a raíz de decidir negarse a jugar (junto a sus compañeros y sus colegas de Zulia FC) en un duelo del torneo local durante el Gran Apagón Rojo.

El experimentado zaguero dio a conocer, en diálogo con El Mundo es un Balón, que recibió amenazas por parte de la FVF, la misma que no compartía la decisión que compartió con los otros futbolistas aquella tarde de 2019 en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

“Ese día no podía haber fútbol en el ‘Pachencho’ y pasó lo que ya todos saben. Hay equipos cuyos dueños están ligados al gobierno, por lo que sus jugadores podían tener miedo a alguna represalia. De hecho después la FVF me envió un comunicado diciendo que tenía que estar más tranquilo, sino iba a ser suspendido por mucho tiempo. Tú dices, ¿qué cosa?, ¿cómo te van a amenazar de esa manera? Pero bueno, fue lo que pasó” reveló el defensa de Alianza Lima.

Next Post

Se retira del fútbol Aritz Aduriz: Adiós a un goleador de leyenda

La retirada de Aritz Aduriz, anunciada este jueves por el propio jugador del Athletic Club, ha dejado al fútbol español y europeo sin un goleador de leyenda que atesora unos registros al alcance de muy pocos futbolistas con el mérito añadido de haber conseguido la mayoría de ellos superada la […]