«Gasolina subsidiada no hay» : E/S obligan a pagar combustible a precio internacional

«Gasolina subsidiada no hay, fue otro engaño», asegura visiblemente molesto Abrahan Gómez, quien no ha podido acceder al litro de combustible a 5 mil Bs el litro porque el sistema no se lo permite.

De hecho, en las últimas horas varios usuarios reportan que en la Estación de Servicio La Auxiliadora, en la recta de Las Minas, San Antonio de Los Altos, no están suministrando combustible subsidiado.

«Argumentan que el cupo de litros de junio ya se venció y no permiten usar el cupo del mes de julio», agrega el hombre, quien asegura que de los supuestos 120 litros que tiene cada venezolano solo consumió 20.

Luis Briceño denuncia que lo mismo le ocurrió en la E/S Don Blas, «me dijeron que no tienen litros de gasolina subsidiada disponible, que debo cancelar por cualquier método pero a precio internacional».

«Engañaron nuevamente al pueblo, no hay gasolina subsidiada, todos tendrán que pagar el precio internacional, es decir, ni el sueldo completo de un mes (2 $) alcanza para llenar el tanque», puntualizó.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"A medias" les llegó la energía eléctrica a 200 familias de Montaña Alta

Más de 200 familias de las torres 5 y 6 de Montaña Alta, ahora no sólo tendran que racionar el agua sino también la energía eléctrica, luego que esta madrugada – tras permanecer sin electricidad tres semanas – le instalaran un transformador insuficiente. Cuentan con un servicio a un 40 % […]