GNB prohíbe colas por gasolina en la Panamericana desde el día anterior

Quienes hicieron cola desde la noche del domingo con la esperanza de poder cargar combustible  en la recta de Las Minas este lunes, se quedaron con los crespos hechos. La GNB informó la mañana de hoy que no estará en funcionamiento la E/S La Auxiliadora.

El teniente coronel Morales, encargado de esta bomba, explicó que ya que el domingo hubo combustible en esta estación decidieron hoy suspender el servicio, asegura que posiblemente mañana surtan a quienes tengan salvoconducto.

Igualmente advirtió que está prohibido pernoctar en cola dentro de los vehículos en la Panamericana y que sólo se permitirá la formación de fila a partir de las 4:00 de la mañana.

En los últimos días se han registrado Kilométricas colas tanto en Los Salias como Guaicaipuro. El control de los efectivos castrense sobre la bombas ha generado el rechazo de los ciudadanos que pasan hasta tres días en fila.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Vecinos de El Encanto denuncian "doble estafa" por parte de consejos comunales y comités del CLAP

Las cientos de familias habitantes del conjunto residencial El Encanto en la ciudad de Los Teques, se sienten doblemente estafados por los consejos comunales y los comités del CLAP. Recuerdan que en el mes de diciembre les cobraron el dinero por el famoso pernil, piezas que jamás fueron entregadas y […]