GNB y PNB dispersó protesta vecinal en la Panamericana a punta de bomba

A punta de lacrimógenas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la protesta que un grupo de vecinos de los kilómetros bajos de la Panamericana protagonizaron la mañana de este jueves, trancando la importante arteria vial por más de dos horas.

Con escombros, basura y cauchos, decenas de familias cerraron los cuatro canales denunciando fallas en el servicio de aseo, agua y la distribución de las llamadas bolsas CLAP. En pocos minutos colapsó la carretera, obligando a cientos de conductores a tomar la vía del Poliedrito y conectar con la Autopista Regional del Centro.

“Estamos cansados de esperar por los CLAP, igualmente de no tener agua y de la nula atención que nos brinda la Alcaldía de Libertador”, reseñó uno de los manifestantes, quienes prendieron fuego a las barricadas.

Tras más de dos horas cerrado el paso y ante la negativa de reabrir, efectivos tanto de la GNB como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedió a abrir usando bombas lacrimógenas, obligando a adultos y niños a correr.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *