Gobernación de Miranda invirtió más de 103 mil BsS en Iglesia San Antonio de Padua

La Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el casco central de San Antonio de los Altos, fue restaurada recientemente “gracias a un crédito aprobado por el Presidente Nicolás Maduro y al trabajo en conjunto de  Inframir y a Corposervicios de la Gobernación de Miranda”, indicó un boletín de prensa emitido por el Ejecutivo Regional.

La inversión contempló la restitución de frisos e interiores; impermeabilización; pintura de paredes, puertas, ventanas,  rejas y mantenimiento en las instalaciones eléctricas, entre otras. Contó además con el beneplácito del padre Armando Rodríguez, párroco del referido templo sanantoñero. La empresa contratada para realizar la restauración fue Sihabi C.A y la inversión fue de 103 mil 647 BsS.

“Se agradece el trabajo de la gobernación y sorprende que el párroco de la iglesia, quien es tan opositor, haya aceptado la ayuda que viene directamente de Nicolás Maduro”, reseñó Carmen Sanz, usuaria asidua del templo.

“La verdad es que la fachada estaba bastante deteriorada, me sorprendió gratamente ver su restauración, aunque desconocía que había sido obra de la Gobernación de Miranda”, agregó otro de los usuarios.

Los trabajos se realizaron igualmente en cuatro iglesias y capillas emblemáticas para el pueblo de Barlovento, dos ubicadas en el municipio Acevedo como la Iglesia Nuestra Señora de la Hiniesta de San Nicolás y la Capilla Eclesiástica San Isidro Las Morochas, además de otras dos en el municipio Brión que son la Iglesia de Curiepe y la Iglesia de Morón; los trabajos comprenden la aplicación de pintura en áreas internas y externas así como la sustitución de luminarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *