Grúa de Hidrocapital sin cauchos retrasa inicio de obra en Los Salias

 

Los vecinos de la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos comenzaran a recibir agua regularmente, luego que la empresa Hidrocapital reemplace la válvula que estaba dañada e impedía que más de la mitad de las calles del sector recibieran el servicio desde hace meses.

El anuncio lo realizaron las autoridades de la referida empresa durante una reunión que sostuvieron este jueves con representantes de la Alcaldía de Los Salias en la que hicieron seguimiento a los avances alcanzados tras el primer encuentro realizado hace un mes con vecinos sanantoñeros.

Liliana Espitia, concejal de la jurisdicción, detalló que en el encuentro estuvo presente el director de obras públicas, otros ediles y vecinos en la sede principal de Hidrocapital ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer de la ciudad de Los Teques.

En cuanto al tema de las tuberías matrices que deben ser reparadas, Espitia detalló que en el caso de la que se ubica en Los Castores, que conecta con la rota que están en el centro comercial Los Altos, aunque la planificación está montada “el problema que presentan es que por la situación país la grúa que tienen para movilizar las tuberías está sin cauchos para hacer la sustitución”.

En cuanto a la ubicada frente al centro comercial Galería Las Américas y que genera un hueco en la carretera Panamericana, dijo que Hidrocapital informó que llegaron a un acuerdo con la Gobernación de Miranda para que apoyen con recursos y poder hacer la reparación necesaria.

“Llegamos a un acuerdo para que nos den el cronograma de bombeo, ese cronograma entrará en funcionamiento en condiciones óptimas, es decir,  cuando se pueda bombear todos los días y se dará a conocer en detalle”, explicó Espitia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *