Guaidó reiteró la lucha: Vamos a derrotar la última dictadura del continente

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, advirtió a la dictadura de Nicolás Maduro que con la represión no detendrán la fuerza y aspiración de cambio que anhelan los venezolanos.

“En tiempos de pandemia, la dictadura ha perseguido a nuestro equipo, como si con eso detuvieran nuestra determinación de ser libres y la amenaza real que hoy el mundo esgrime contra la usurpación”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus cuenta en Twitter.

El presidente (e) Guaidó advirtió que con estas acciones “no pueden detener a todo un país que lucha. Mi equipo, mi gente, también son las enfermeras, los estudiantes, las maestras, los transportistas, los obreros y los empresarios, los adultos mayores y todos los que sueñan con ver a Venezuela libre”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La reunión de la Opep aplazada hasta el jueves

Una reunión especial para abordar un posible recorte de la producción petrolífera de la OPEP y de aliados como Rusia, prevista para el lunes, fue aplazada hasta el próximo jueves, informó este sábado el ministerio de Energía de Azerbaiyán. “La reunión ha sido pospuesta hasta el 9 de abril”, informó […]