Habitantes de Colinas de Carrizal reportan desbordamiento de aguas negras y «cráteres» en las vías

Redaccion El Tequeno

Vecinos de Colinas de Carrizal denunciaron este sábado tanto el mal estado de la vía que comunica y atraviesa la urbanización, como el desborde de aguas negras en la zona. 

Asegura que un auténtico río de cloaca recorre un terreno ubicado a pocos metros del Campamento de Servicios Públicos en el referido sector carrizaleño. 

Advierten que ese paso es utilizado por muchos vecinos ante la escasez de gasolina pudiendo causar enfermedades entre los usuarios, por lo que exigen atención a la alcaldía local. 

Piden igualmente la pronta reparación de un hueco que se está formando frente al módulo en sector Montañalta. Aseguran que el cráter es un peligro para los transeúntes e inminente daño para los cauchos de los vehículos que hoy día son altamente costosos.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Harina "inmezclable" y arroz que es un "pegoste": el contenido de los CLAP en San Antonio

«Y así quieren que salgamos a votar el 6 de diciembre», reclamaba este sábado Margot Andrade, vecina del Municipio Los Salias tras ver el contenido de la llamada caja CLAP que finalmente le llegó. Exige, al igual que ocurre en el Municipio Guaicaipuro, que el Gobierno Nacional investigue a quienes […]