Hampa no respeta cuarentena: roban varios locales comerciales en Los Teques

En Los Teques ni el hampa respeta la cuarentena. Este sábado los propietarios de varios locales de un conocido centro comercial denunciaron haber sido víctimas de delincuentes.

Las víctimas, propietarios y encargados de locales en el centro comercial Vasconia de la capital mirandina, aseguraron que el hurto se registró en las últimas horas.

«Robaron varios locales, para el hampa no hay cuarentena que valga», reseñó Pablo Díaz, quien facilitó a #ElTequeño imágenes de los estragos causados por los delincuentes en la que se observan vidrios rotos e incluso un arma blanca – puñal- abandonado en las escaleras.

Narran que no hay vigilancia ni interna ni externa en el centro comercial, ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como bajada de El Tambor, muy cerca del barrio El Nacional.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Vecinos de Lomas de Urquia parte alta llevan más de 20 días sin agua

Vecinos de la parte alta de Lomas de Urquia en Carrizal llevan más de 20 días sin agua, así lo dió a conocer la señora Marilyn Dos Santos quien manifestó que habla en nombre de varias familias que están afectadas. «Este sector que va desde el final de la calle Buena […]