Hasta tres años sin teléfono ni internet acumulan vecinos de La Suiza y San Luís en Los Salias

Vecinos de las urbanizaciones La Suiza, San Luis y San Rafael en San Antonio de los Altos denunciaron los problemas con las comunicaciones de CANTV; tanto servicio telefónico como navegación con internet ABA en el sector. Algunos vecinos aseguran tener más de tres años sin servicio, pero aun así, mensualmente deben cancelar la factura sin recibir servicio alguno.

“Tengo tres años sin teléfono y no hay manera de poder reportar la avería al 0800 CANTV00, porque, o no responden o cuando ingresas al sistema automatizado tienes un reporte abierto de una avería que aseguran repararán en no más de setenta y dos horas; pero dicho reclamo fue puesto en 2016”, asegura Carlos Pérez vecino de la urbanización San Luís.

La situación se ha tornado caótica, mucho más allá de la crisis actual de censura a las telecomunicaciones durante los días de protestas a favor de la llamada Operación Libertad que lidera el Presidente (E) Juan Guaidó y aclaran que es responsabilidad de la empresa telefónica.

“Esto no es nuevo y entendemos que aunque los trabajadores de CANTV laboran con las uñas, no tienen material ni unidades y las que se ven circulando están en un estado deplorable con los cauchos lisos y la malla visible; también notamos falta de voluntad para solventar los problemas. Necesitamos que nos ayuden porque hay calles en que ningún teléfono funciona, ni el internet tan necesario con la familia fuera del país y no encontramos manera de recibir auxilio” dijo Ana María Quintero.

A simple vista el tendido de cables evidencia deterioro y falta de mantenimiento: Empates, cables rotos, colgando y cubiertos por la maleza son normales desde La Suiza hasta San Rafael por toda la vía principal de dichas urbanizaciones y las calles aledañas.

 “La única manera de recibir ayuda con el servicio, suele ser ofreciendo alguna colaboración”; pero ni aun así el internet funciona. Tengo meses sin él y no hay manera de arreglarlo” agrega otro vecino quién no quiso dar su nombre por miedo a terminar más afectado.

“Cuando el internet está es lento, intermitente y se pierde la señal por días hasta que regresa y se repite el karma”. Concluyeron los vecinos que han pensado organizarse y protestar a las afueras de las oficinas de CANTV en Los Teques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: